Dedicado a quienes han contribuido con su conducta e inteligencia a enaltecer el género humano.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 07 DIA 18



1858 EE.UU.
En Malden, West Virginia, tiene lugar el nacimiento de la educadora y activista Fannie Norton Smith Washington. Además de su meritoria labor social y pedagógica, alcanzó mayor celebridad en el año 1880 cuando devino esposa de Booker T. Washington y su principal colaboradora.


1872 MÉXICO
Acontece en la capital azteca el fallecimiento del insigne estadista Benito Juárez, llamado "Benemérito de las Américas". Fue ministro de Justicia en 1855 y desde 1858 el rector de la política mexicana en cuyo ideario sobresale la frase "El respeto al derecho ajeno es la paz".



1918 SUDAFRICA
Cerca de Umtata, Transkei, nace el político Nelson Mandela. Defensor de los derechos de los negros sudafricanos. En 1993 compartió el premio Nobel de la Paz por su lucha por la integración racial y el proceso de democratización en su país.







1920 EE.UU.
En el Condado de Daugherty en Albany, Georgia, nace el prominente luchador por los derechos civiles Clennon W. King. Tras crear el Partido Afroamericano Independiente, en 1960, devino en el primero de su raza en postularse para Presidente de los Estados Unidos de América, actitud que lo llevó a ser apodado "El Don Quijote Negro".