Dedicado a quienes han contribuido con su conducta e inteligencia a enaltecer el género humano.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 09 DIA 29

1511 ESPAÑA
Nace en Villanueva de Sigena, pueblo de la provincia de Huesca, el teólogo, médico y fisiólogo Miguel Servet. Descubrió la circulación pulmonar y el papel de la respiración en la transformación de la sangre venosa en arterial. Ideó una reforma de los dogmas de la fe cristiana, siendo sus opiniones religiosas combatidas tanto por los católicos como los protestantes de la época. . A pesar de considerarse católico, manifestó su oposición herética al concepto de la Trinidad, siendo perseguido como hereje y quemado.
1820 CUBA 
En Matanzas nace el patriota y escritor Miguel Teurbe Tolón. Participó en el movimiento anexionista; creador de la bandera y el diseño original del escudo nacional. Autor de la novela "Lola Guara", "Leyendas cubanas" y el poemario "El laid del desterrado".

1943 POLONIA
Nace en Popowo el activista sindical Lech Walesa. Le fue otorgado el premio Nobel de la Paz en 1983 en reconocimiento a su sacrificio en defensa de los derechos de los trabajadores y a su batalla por crear el sindicato independiente Solidaridad.