Dedicado a quienes han contribuido con su conducta e inteligencia a enaltecer el género humano.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 05 DIA 21


1843 FRANCIA
Nace en Autun el jurista Louis Renault. Fue miembro del Tribunal de Arbitraje de La Haya. Muy conocido por su competencia y sus trabajos en el campo del derecho internacional. En 1907 fue galardonado con el premio Nobel de la Paz.

1843 SUIZA
El filántropo y pacifista Charles Albert Gobat nace en Tramelan. Ocupó el cargo de secretario general de las Oficinas Interparlamentarias, así como honorario del Despacho Internacional Permanente de la Paz. En 1902 compartió el premio Nobel de la Paz

1851 FRANCIA
Nace en París el estadista Leon Victor Bourgeois. Ocupó altos cargos en el gobierno de su país y fue, además, uno de los principales precursores de la Sociedad de Naciones, motivo por el cual fue galardonado con el premio Nobel de la Paz en 1920.

1921 RUSIA
El físico Andrey Sajarov nace en Moscú. Participó en la construcción de la primera bomba de hidrógeno soviética. Después se opuso a las pruebas nucleares y creó un comité de defensa de los derechos humanos. En 1975 recibió el premio Nobel de la Paz.

1931 EE.UU.
En Chicago, Ilinois, acontece el fallecimiento de la líder feminista estadounidense Jane Addams. Una de las fundadoras de la Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color. Dirigió la Liga Internacional de Mujeres por la Paz. Obtuvo el premio Nobel de la Paz en 1931.