Dedicado a quienes han contribuido con su conducta e inteligencia a enaltecer el género humano.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 01 DIA 30

1836 EE.UU.
La patriota y tapicera Betsy Ross fallece en su ciudad natal, Filadelfia, perteneciente actualmente al Estado de Pensilvania. Alcanzó celebridad por haber cortado y cosido en su taller, sito en dicha ciudad y a petición del líder del movimiento independentista George Washington, la primera bandera de la nación norteamericana. 



1844 EE.UU.
En Filadelfia, Pennsylvania, nace el político, abogado y educador Richard Theodore Greener, primer afroamericano en graduarse en Jurisprudencia en la Universidad de Harvard, suceso acontecido en el año 1870 . Más tarde devino en profesor y luego en decano de la Escuela de Derecho de ese pretigioso centro de estudios.



1884 COSTA RICA 
En la ciudad de San José tiene lugar el fallecimiento del patriota  cubano Manuel de Quesada y Loynaz. Titán de las llanuras mejicanas. Fue el primer  y único General en Jefe del Ejército Libertador en Cuba durante la guerra de 1868.








1948 INDIA
En la ciudad de Nueva Delhi es asesinado  el abogado y líder de la independencia hindú Mohandas Karamchand Gandhi. Una de las más grandes figuras de la época contemporánea que preconizó la desobediencia civil y la resistencia pacífica como medio de lucha.