Dedicado a quienes han contribuido con su conducta e inteligencia a enaltecer el género humano.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 03 DIA 15

-0044 ITALIA
En este dia es asesinado vilmente en la ciudad de Roma el habil estratega y militar valeroso Cayo Julio Cesar, cuyas victorias permitieron extender el territorio romano. Cabe resaltar que fue un político sagaz, cuyas medidas populistas le granjearon el afecto de grandes estratos de la población. En el año 60 formó, con Pompeyo y Craso, el primer triunvirato. Conquistó las Galias (58-51) y, más tarde, como dictador vitalicio, llevó a cabo un reordenamiento del Estado hasta su muerte.



1809 EE.UU.
En Norfolk, Virginia, nace el líder político Joseph Jenkins Roberts. En 1829 se trasladó a Liberia con su familia y en 1839 se convirtió en un influyente político del país, ayudando al mismo a que consiguiera su independencia en 1847,  siendo reconocido como "Padre de Liberia" y convertido en su primer presidente.






1878 CUBA 
Acontece la Protesta de los Mangos de Baragüa, suceso en el que  Antonio Maceo y otros patriotas orientales, en la entrevista sostenida con el general Arsenio Martínez Campos, rechazan los acuerdos de El Zanjón y expresan su decisión de continuar la guerra.







1888 CUBA 
En la ciudad de La Habana fallece el patriota Miguel Aldama Alfonso. Fiel defensor y protector de la cultura cubana.Figura cimera de la emigración cubana en New York durante la gesta independentista iniciada en 1868, a la cual brindó toda su fortuna. En 1871 fue declarado "Hijo Benemérito de la Patria".